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Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué utilizar un sistema administrativo?

Las ventajas que un programa administrativo puede aportar a tu empresa son muchas. En primer lugar, disponer de un software permiten automatizar la gestión de las tareas contables, de las compras y las ventas, el control de inventarios, los balances, la optimización de la gestión de la empresa en general, documentos de los empleados, etc. La capacidad de automatización de estas soluciones permite compartir información con el resto de usuarios de manera sencilla, para que todos puedan acceder a los datos almacenados y así evitar duplicidades y facilitar el trabajo en equipo. Asimismo, los sistemas de gestión administrativa mejoran la comunicación interna entre los miembros del equipo.

2. ¿Necesito instalar algún programa en mi PC para utilizar M2MADMIN?

No, para ingresar a M2MADMIN solo necesitas un dispositivo con acceso a internet. Ya que puedes ingresar desde cualquier navegador ingresando tus datos de ingreso (Nº de cliente, usuario y contraseña. Los mismos se envían al cliente una vez dado de alta el servicio).

3. ¿Están seguros los datos de mi empresa con M2MADMIN?

La cuenta de cada cliente solo es accesible mediante una combinación única de usuario y contraseña, que es administrada totalmente por nuestros clientes, con lo cual son ellos los que deciden quienes pueden acceder al sistema. Toda la información se encuentra resguardada mediante certificados SSL de 256 bits de encriptación, que garantiza un  nivel de seguridad similar al estándar de las entidades bancarias.

4. ¿Puedo usar M2M ADMIN desde cualquier PC, o solo desde mi negocio?

Al ser un sistema de gestión Online, podes acceder desde cualquier dispositivo (Notebook, Celular, Tablet, pc o tv) que cuente con un navegador compatible y acceso a internet.

5. ¿Puedo acceder a M2M ADMIN si se corta Internet temporalmente?

No, funciona únicamente con acceso a internet. Sin embargo, puedes usar algunas de las siguientes opciones. Puedes ingresar desde tu celular con los datos móviles sin estar necesariamente conectado al Wifi que está cortado. También podes utilizar tu celular como router WiFi compartiéndole internet a otros dispositivos.

6. ¿Se realiza un back up automático de mi información?

El sistema genera diariamente una copia de toda la base de datos de nuestros clientes, y la almacena automáticamente en otro servidor, para poder ser utilizada en caso de que sea necesario ante una urgencia.

7. ¿Si el sistema de AFIP no funciona la factura se carga igual?

No, la factura se debe volver a cargar cuando el sistema de Afip deje de dar error. El beneficio de facturar mediante M2MADMIN es que al hacer una factura actualiza la cuenta corriente del cliente o de quien corresponda, también el stock automáticamente y tener el diseño de su factura personalizada con su logo e imagen corporativa.

8. ¿Puedo exportar toda la información a mi computadora?

Toda la información almacenada en el sistema pueda ser exportada a Excel y PDF. Para hacerlo, solo es necesario situarse en el módulo que se desea exportar, y hace click en el icono de Excel o de imprimir. Automáticamente el sistema genera un archivo de Excel o PDF, para que el cliente le de el uso que crea conveniente.

9. ¿Puedo importar mi información al sistema?

Si, te permite importar únicamente comprobantes en línea de afip.

10. ¿Puedo tener diferentes usuarios en el sistema? ¿Cuántos?

Se puede tener tantos usuarios como se deseen. Podrás configurar diferentes perfiles de acceso para cada usuario asociado a tu cuenta. Por ejemplo, a un usuario le podes dar acceso al módulo de ventas, pero no a compras.

11. ¿Cuál es el costo del servicio?

M2MADMIN no requiere un desembolso inicial, se abona solamente un abono mensual (Podrá ver los costos actualizados en la sección planes) y el mismo incluye actualizaciones en el sistema. M2MADMIN es un desarrollo propio por lo cual podemos adaptarlo para el rubro que sea necesario con simples cambios a un bajo costo para cubrir todas las necesidades de gestión y administración de tu empresa. De ser necesaria una adaptación, se cotiza en el momento el trabajo solicitado.

12. ¿Cuáles son los medios de pago admitidos?

Los medios de pago admitidos son debito en cuenta bancaria y Mercado Pago por medio de tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Cheques para pagos trimestral, semestral o anual.

13. ¿Cómo me contacto con servicio tecnico? ¿Qué canales de contacto tengo si necesito asistencia?

Para contactarse con nuestro servicio técnico, puede hacerlo a través de:

14. ¿Qué funciones posee?

M2M ADMIN fue creado para cubrir las necesidades administrativas, contables y de gestión de cualquier pyme o empresa. A través de un sistema 100% online preconfigurado de fácil utilización. Su diseño incluye:

Gestión Administrativa

  • Manejo de cuentas corrientes de clientes, proveedores y empelados.
  • Cartera de valores, controla fechas de cobros y vencimientos.
  • Gestiona tus ventas, presupuestos, órdenes de trabajo y sus estados: pendientes, cobradas, vencidas o finalizadas.

Comercio

  • Control de stock.
  • Listados de precios.
  • Presupuestos automáticos mediante lista de precios.
  • Alertas de vencimiento de productos en stock.

Listados - Reportes

  • Tu stock se actualiza al comprar o vender productos.
  • Lleva tu inventario segmentado por categorías.
  • Control de gastos y ventas.
  • Generar múltiples formatos (Excel, Pdf o Word).
  • Reportes estadísticos.

Facturación electrónica

  • Generar todo tipo de comprobantes.
  • Facturación masiva con un solo click.
  • Automáticamente se asocia tu facturación y todo tipo de movimiento contable con su correspondiente cuenta corriente o stock.

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